Creciendo sobre nuestros pilares: sostenibilidad, medio ambiente, innovación y calidad.


Son nuestros valores los que nos impulsan a seguir mejorando nuestra sociedad. La apuesta por las energías renovables, la energía limpia y el cuidado de nuestro planeta.

La historia de nuestro Grupo comienza en la Costa de Cádiz, con un pequeño generador eléctrico de carburo que daba luz a las 33 bombillas del pueblo, y que más de un siglo después se ha ramificado a una red de empresas que abarcan sectores estratégicos. Hoy, somos distribuidores de energía en la costa gaditana, e impulsores del uso responsable de la misma.

  • Desarrollo sostenible
    Desde Electra Conilense estamos comprometidos con una transición energética sostenible, asegurando un acceso energético fiable, sostenible y moderno para nuestra sociedad. Una sociedad cada vez más comprometida con la importancia y la necesidad del uso de la energía limpia, un compromiso que guía los pasos de nuestro desarrollo.
  • Comprometidos con el Medio Ambiente
    La movilidad eléctrica supone una enorme ventaja en esta transición hacia el desarrollo sostenible. Es la razón por la que desde Electra Conilense apostamos por la energía renovable, también en el transporte. Contamos en nuestra flota con vehículos eléctricos, buscando así mejorar la calidad de vida y la protección del Medio Ambiente, al evitar la emisión de gases tóxicos.
  • Innovación
    Innovación: nuestro eje principal. La innovación es la guía principal de nuestro Grupo. Por ello, apostamos por la contínua búsqueda de ideas que permitan la transformación del modelo energético actual.
  • Calidad
    Comprometidos con la excelencia y calidad de nuestro servicio. En Electra contamos con una política de calidad que tiene como líneas a seguir la mejora continua, siempre buscando la excelencia y satisfacción de nuestros clientes.

Electra Conilense, desde hace más de 100 años comprometidos con la sostenibilidad, la energía limpia y un servicio de excelencia y calidad para nuestra sociedad. Somos distribuidores de electricidad y energía renovable en el territorio andaluz.