Digitalización de la baja tensión, comunidades energéticas y almacenamiento protagonizarán el VII Congreso Smart Grids el 16 de diciembre de 2020

Digitalización de la baja tensión, las comunidades energéticas y el almacenamiento de las smart grids: temas principales que abordarán el VII Congreso Smart Grids – la cita de referencia del sector de las redes eléctricas inteligentes en España-.

Una noticia de: Smart Grids Info – Todo sobre Redes Eléctricas Inteligentes.

Continuar leyendo


La Iglesia Santa Catalina y la Torre de Guzmán se verán envueltos en el nuevo proyecto de iluminación artificial

La Iglesia Santa Catalina ubicada en la Plaza Homónima de Conil de la Frontera, cuya construcción se remonta al siglo XV, y la Torre de Guzmán construida por Alfonso Pérez de Guzmán en el siglo XIV, se verán envueltos en el nuevo proyecto de iluminación LED de alta eficiencia.

Ambos monumentos históricos de la ciudad se embarcarán en el proyecto de renovación del sistema de iluminación, cuyo objetivo principal es ampliar las posibilidades de la iluminación a través de la implementación de las nuevas tecnologías diseñadas para equipar los monumentos.

Continuar leyendo


Centenario de Electra Conilense

El pasado viernes 27 de marzo se celebró el acto conmemorativo del Centenario de Electra Conilense, en el que se hizo entrega al Exmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera de la nueva iluminación del Centro Cultural Santa Catalina y de la Torre de Guzmán.

Así lo vivimos…

VÍDEO ESPECIAL Centenario Electra Conilense