Electra Conilense financia el proyecto de iluminación de la sede de Cruz Roja en Conil de la Frontera

La Sede de la Cruz Roja en Conil de la Frontera se encuentra en una renovación de su estructura, y Electra Conilense ha financiado al completo su proyecto de iluminación.

La Cruz Roja hace una labor fundamental, con su compromiso con la sociedad. Un trabajo continuado para aliviar el impacto de la crisis en las personas más vulnerables, atendiendo a las situaciones de mayor dificultad para hacer frente a las necesidades básicas (alimentos, suministros, vivienda, etc.) que se deriva en el desempleo, de la precariedad laboral y las situaciones de desprotección social y sanitaria. Palabras que citamos de La Cruz Roja. Puede conocer más sobre su compromiso aquí.

Por ello, nuestra donación a esta organización ha sido realizada con gran afán. Para nuestra compañía es un placer formar parte de este gran proyecto de solidaridad, cooperación y ayuda.

En Electra Conilense apostamos por el desarrollo social y económico de nuestra localidad, por lo que está en nuestra mano asumir proyectos que sumen valor entre nuestra población y ayuden a mejorar la vida de tantas personas.

Sede de la Cruz Roja en Conil de la Frontera. Fuente: Cruz Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.