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¿Necesitas ayuda? No dudes en escribirnos o visitar nuestras oficinas. Nos encontramos en:

Plaza José Manuel García Caparrós, 11 Bajo
Conil de la Frontera – 11140, Cádiz (España)

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Para informar de una incidencia o realizar una consulta respecto al alumbrado público, deberá utilizar la app del Ayuntamiento de Conil, “Línea verde” o al WhatsApp +34 647 423 911.

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Para realizar cualquier cambio técnico, administrativo o realizar alguna reclamación relacionada con su contrato eléctrico, debe ponerse en contacto con su comercializadora. (CHC, Naturgy, Octopus, Iberdrola, etc.)

  • Aumento o disminución de la potencia
  • Alta o baja del suministro
  • Modificación de los datos personales de su contrato eléctrico
  • Cambio de titular del contrato
  • Cambio de la cuenta bancaria
  • Pago de recibos pendientes
  • Reclamación de errores en la factura
  • Consultas sobre su contrato

Nosotros podemos ayudarte en los siguientes casos:

Para solicitudes de nuevos suministros eléctricos o solicitud de un punto de acceso y conexión, debe solicitarlo a través del portal del cliente:

Para solicitar el CAU de una instalación de autoconsumo debe cumplimentar nuestro formulario online:

Para avisarnos de una avería en la red de suministro eléctrico. Déjanos tu aviso en “Escríbenos”.

Le recordamos que no somos responsables de las averías particulares, estas deben resolverse poniéndose en contacto con un instalador eléctrico.

Para cualquier aclaración sobre una notificación realizada por Electra Conilense. Déjanos tu aviso en “Escríbenos”.

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